24 jun 2006

Eternal Sabbath


Titulo: Eternal Sabbath
Autor: Fuyumi Soryo
Temática: Temas maduros , Ciencia Ficción , Drama
Volúmenes: 08
Edades: 16+
Reseña:
El trabajo mas reciente de Fuyumi Soryo este manga es dirigido a un público más adulto. El dibujo ha mejorado bastante con trazos que hacen ver a los personajes muy reales no hay nada caricaturesco en ellos. Los personajes mas importantes son Mine Kujo una doctora, Sakaki un investigador científico, y Shuro el ES (Eternal Sabbath) un hombre creado por un gen que fue desarrollado por un grupo de científicos buscando la inmortalidad. Aquellos que tengan el gen pueden vivir mas de 200 años con inmunidad a todos los virus y enfermedades. Shuro es el ES00 que tiene el poder entrar a la mente de los humanos y manejar sus memorias como el quiera, todo se complica cuando el clon de ES00 llamado Izaku que tiene la forma de un niño escapa del laboratorio el cual su único propósito es eliminar la raza humana. Aquí comienza la batalla entre los ES, ya que a pesar de tener la misma habilidad Shuro aprende a ser mas compasivo con los humanos y en esto tendrá mucho que ver Mine Kujo ya que ella es la única persona a quien Shuro no puede manejar ni controlar su memoria, también la familia a la que se integra unos ancianos que perdieron a su nieto Akiba-kun, Shuro adopta la vida de ese nieto fallecido, en lo que resulta que aprende el significado de lo que es tener una familia. Mientras que Izaku vive lleno de odio y rencor por que fue abandonado en el laboratorio y siempre fue tratado con poca importancia, esto lo hará querer destruir a la humanidad, ya que para Izaku solo la raza mas fuerte merece sobrevivir.

Volumen 01: Mediafire

Volumen 02: Mediafire

Volumen 03: Mediafire

Volumen 04: Mediafire

Volumen 05: Mediafire

Volumen 06: Mediafire

Volumen 07: re subir

Volumen 08: re subir
*Terminado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por por por por por favor!, si pueden podrían subir los 2 tomos restantes?.
Muchisimas gracias :D

Anónimo dijo...

Espero que tengan el tiempo de subir los dos ultimos tomos que faltan para poder terminar de leerlo gracias por el gran trabajo

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.