28 jun 2006

Tenshi No Poket


Titulo: Tenshi No Poket
Autor: Takanashi Mitsuba
Temática: romance
Volúmenes: 01
Scans: Cshoujo , Eden
Estado: Completado
Edades: 13+

Reseña: Un volumen de 4 historias cortas de la autora de manga Akuma de Sourou.

Historia 1: Tenshi no Poketto

Sui rechaza a un chico que la ha estado persiguiendo, Sui sale corriendo pero cae por las escaleras y sobre un chico llamado Taki, el delincuente de la escuela! El acosador continua molestándola y cuando Sui se prepara para salir corriendo nuevamente Taki la sujeta y la besa, claro esta el acosador desaparece. Pero luego Taki le reclama que debe ser su esclava hasta cuando el quiera por haberla ayudado.

Historia 2: Abangyarudo na Kimitachie

Mishima Kasuga no puede decirle que no a nadie pero cuando un chico Ikeda Tomou la persigue para salir con ella le dirá que no?

Historia 3: Wagahai ni Ai Ariki

Minazuki Kaoru siempre esta cometiendo errores y teniendo accidentes, y para colmo acusa a un chico de ser pervertido; Nach Takeshi el nuevo maestro substituto pero poco a poco Kaoru se ha enamorado de Nachi…

Historia 4: Bakudan

Sadaka Mayu fue salvada de un incidente en la calle por Nagato Hiroshi el chico mas guapo de la escuela. Pero ahora Mayu se siente atraída a el …y se acerca la competencia de la mejor pareja quien será el ganador?

Tomo Completo: Mediafire

0 comentarios:

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.