25 dic 2006

Feliz Navidad!!

Hola a todos!

Espero que todos tengan una Feliz Navidad!

Lo nuevo es...


Merupuri capitulo 09

Hot Gimmik capitulo 03 parte A


y estrenamos una nueva serie Otona Ni Nuts capitulo 01 en conjunto con el grupo STFansub






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
22 dic 2006

Otona ni Nuts



Titulo:Otona ni Nuts
Autor: Haruka Fukushima
Temática: Romance , Comedia, Fantasía
Tomos: 04
Estado: Activo
Joint: STFansub

Fantasy Manga: Continuara el manga, sin la ayuda de STFansub (tomo2+)

Reseña: Natsumi Kawashima, una niña energética que cursa el quinto grado esta obsesionada en ser una mujer sexy. Al ser rechazada por todos los chicos guapos piensa que nunca tendrá una oportunidad, pero cuando recibe una bolsa pequeña llena de nueces rosadas que dicen: “solo para adultos”. Al comer estas nueces su cuerpo cambia al de una voluptuosa mujer, y le ofrecen un trabajo como modelo y de pronto todos los hombres la persiguen y quieren con ella. Pero en su mente sigue siendo una niña y por esto ocurren muchos incidentes y cosas raras que no siempre las cosas le salen bien...

Todas las Edades.
Conveniente para todo lector.
Puede contener violencia y lenguaje suave, temas de fantasía






Volumen 01 completo: Mediafire


Volumen 02 capítulo 01: Mediafire
Volumen 02 capítulo 02: Megaupload
Volumen 02 capítulo 03: Megaupload
Volumen 02 capítulo extra: Megaupload


Volumen 03 capítulo 01: Traducido
Volumen 03 capítulo 02: Traducido
Volumen 03 capítulo 03: ??
Volumen 03 capítulo 04: ??
Volumen 03 Omake: ??


Volumen 04 capítulo 01: ??
Volumen 04 capítulo 02: ??
Volumen 04 capítulo 03: ??
Volumen 04 capítulo 04: ??
13 dic 2006

Fruits Basket, Merupuri y mas...

Lo nuevo es:

Fruits Basket capitulos: 127 , 134 , 135

BxB Brothers capitulo: 04

Merupuri capitulo: 08

Segundo Beso capitulo: 05

bueno ya nos queda poco para terminar Segundo Beso y Fruits Basket ^_^!

...y otra cosa estamos necesitando con Urgencia editores y traductores, si desean ayudar pueden hacer la prueba: http://fantasymanga.fateback.com/needstaff/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
11 dic 2006

Actualizacion de la Pagina Web

Hola a todos!

Bueno si he estado un poco ocupada es por la universidad, asi que les agradezco su paciencia para esperar aunque no hay ningun capitulo nuevo hoy, tengo algunos hechos ya y los estoy revisando asi que a mas tardar el proximo jueves habra nuevos capitulos ^^
Ahora en cuanto a la pagina web, pues al parecer hubieron problemas y creo que tenia mucha sobre carga y lo que hemos hecho ha sido simplificar todo, la web sera mas compacta y solo tendra unas cuantas cosas asi que se eliminan secciones :( pero nada, ya que no pude encontrar a Aless que es quien nos ha hecho todos los layouts de la web pues tuvimos que usar uno hecho :p pero eso es lo de menos, digamos que mi hermana fue la que me ayudo a subir todo nuevamente x_x (espero que se les haga mas facil navegar por la pagina)
http://fantasymanga.fateback.com/
Bien pues la pagina es bastante sencilla y esto me ayuda bastante para actualizar de una forma mas simple, la seccion de mangas ahora te llevara directamente a el post del blog que tiene la informacion del manga y sus capitulos. Y ahora la guia al IRC en flash por fin funciona nuevamente, asi solo tendran que verlo para porder utilizar el programa.

Lo unico que les pido es que sigan las reglas para los mangas:

*Las descargas se encuentran en servidores gratuitos asi que Fantasy Manga no se hace responsable, si descargas un virus.

*Los mangas fueron traducidos, editados y algunos hasta escaneados por Fantasy Manga. Asi que aunque los mangas no sean de nuestra propiedad, las traducciones si asi que no intentes darte credito con el trabajo de otros.

*NO se puede alterar el nombre del zip, ni su contenido. NO se puede remover los creditos dentro del zip ya sean de Fantasy Manga, del grupo ingles o de algun otro grupo que esten dentro del zip.

*Si deseas poner nuestros mangas en alguna pagina web, Foro, Blog etc. deberas enviarnos un email PRIMERO pidiendonos el permiso a: fantasymanga@gmail.com quedara a nuestra discresion si le damos permiso o no.

*No encuentro las descargas.... En la seccion de cada manga encontraras un enlace que te llevara a la descarga de xx manga.

*El enlace no funciona.... Envianos un email a: fantasymanga@gmail.com en el asunto debes poner: reporta de lo contrario sera catalogado como spam, debes incluir el manga y su capitulo xx.

Creo que la noticia que mas le va a gustar es que ya no necesitaran contraseña, pero deben obedecer las reglas, si encuentro que estan dandole mal uso a los mangas que hacemos aqui, pues tendre que volver a poner contraseña y esta vez sera mucho mas dificil de encontrar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
19 nov 2006

Lo nuevo...

Hola a todos!

Lo nuevo es...

Lovely Complex capitulo 03

Merupuri Capitulo 07

Doll capitulo 01B

Historia Corta: Te de leche acaramelada


...Y quiero decirles que como se han dado cuenta he estado un poco ausente del grupo pero es por cosas de la universidad asi que hasta principios de Diciembre al menos no podre actualizar nada espero puedan entender, asi que deseenme suerte!

***Otra cosa la pagina no esta actualizada y el tagboard murio >_< asi que mejor visiten directamente las actualizaciones para que esten al corriente con todo lo nuevo ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
18 nov 2006

Te de Leche Acaramelada



Autor: Usami Maki
Capítulos: 1
Status: Completado
Temática: Romance
Edades: Todas las edades




Reseña: Miki esta muy enamorada del mesero del cafe al que va, un día sin pensarlo le pide al chico que salga con ella y es rechazada, cuando se da cuenta de lo que hizo esta realmente avergonzada... pero para empeorar las cosas la solicitud de trabajo que lleno en el cafe fue aceptada y ahora sera compañera de trabajo del chico que le gusta... Ahora que pensara Sasaki de ella? que solo quiere trabajar allí por el, o por que realmente le interesa el trabajo? Podrá Sasaki sentir algo por Miki?

Te de Leche Acaramelada: Mediafire

Yami e Hakobu Elevator



Autor: Usami Maki
Capítulos: 1
Estado: Completado
Temática: Terror , Romance
Edades: 12+

Reseña: Mako luego de discutir con su novio y su amiga los invita a un desafío de valor... Pero la amiga de Mako solo quería hacerle daño encerrándola en un elevador que la llevara a la oscuridad.

Yami e Hakobu Elevator: Mediafire

Midara Na Senritsu


Autor: Shinjo Manyu
Capítulos: 1
Estado: Completado
Temática: Shoujo Fuerte (contiene escenas con desnudes)
Edades: 18+
Scans: Cshoujo

Reseña: Yurika siempre hace lo que dicen los demás. Incluso acepto como a su prometido a Satoshi su maestro de piano. Hasta que Hibiki le muestra a Yurika como poner emoción a su música y como abandonar su jaula y ser libre.

Midara Na Senritsu: Mediafire

Hotaru



Autor: Midorikawa Yuki
Capítulos: 1
Estado: Completado
Temática: Romance , Fantasía
Edades: Todas las edades

Reseña: Una niña llamada Hotaru va a visitar a su abuelo en verano, pero al visitar el bosque se pierde y entonces Gin una especie de fantasma llega a ayudarla. Pero Hotaru no debe tocar a Gin por que si lo hace el desaparecerá, se crea una amistad entre ellos y Hotaru cada verano va a visitarlo. Cuanto tiempo mas podrán aguantar sin ni siquiera abrazarse o simplemente tocarse. Una muy bonita historia.

Hotaru: Mediafire

Angel Love Song



Autor: ??
Capitulos: 1
Status: Completado
Tematica: Romance
Edades: 12+

Reseña: Esta historia esta relacionada a la navidad, y como Mizuho intentara recuperar a su antiguo novio, pero entonces aparece un chico llamado tenshi que puede ayudarla... pero que querrá tenshi a cambio de su ayuda para ganar la competencia.

Angel Love Song: Mediafire

Cruel Sol


Autor: Fuyumi Soryo
Capítulos: 1
Estado: Completado
Temática: Drama , Maduro, Suicidio
Edades: 16+


Reseña: Una joven que acaba de terminar con su novio...Luego se encuentra con una persona y pasa todo el día con el y al final el chico resulta ser un asesino... Habla del suicidio entre otros temas.


Cruel Sol: Mediafire

Atada a El



Autor: Shinjo Manyu
Capitulos: 1
Status: Completado
Tematica: Shoujo Fuerte (contiene escenas con desnudos)
Edades: 16+

Reseña: La historia es sobre un chica Ayuna que va a visitar a su hermano al hotel en el que el trabaja. Luego unas personas la confunden con otra chica y la llevan con Takano que es la persona encargada de todos los negocios sucios de una importante compañía. Que ocurre cuando Takano y Ayuna se conocen?...Que pasara con Ayuna??

información Extra: Esta historia fue hecha con scans de baja calidad.

Atada a El: Mediafire

Haru Wa Sakura


Autor: Hino Matsuri
Capítulos: 1
Estado: Completado
Temática: Romance
Edades: Todas las edades
Scans: Sweet Lunacy

Reseña: Luego de la restauración de la era meiji. Kamura Shou, una chica con gran valor y otra manera de pensar, y desea ser una doctora; un trabajo que las mujeres no deben realizar en esta época. Mientras, Sakurada Takao, un chico rebelde y renegado, desea hacer su propia fortuna. Es la historia de dos Buenos espíritus tratando de liberarse del mundo antiguo en el que viven.

Informacion Extra: Este manga originalmente era una historia corta, y luego la unieron en el volumen del manga Wanted, como una extra historia, pero no esta relacionada con la historia de Wanted.

Haru Wa Sakura: Mediafire
5 nov 2006

Uno mas de Eternal

Buenas amigos del manga y fans de Eternal Sabbath, mi manga favorito.

Aqui esta semana solo os traigo un capitulo, pero por lo menos lo traigo....

Eternal Sabbath Tomo 4 Capitulo 34

Informaros como nota personal, q cada dia mas odio a Izaku........ y la pobre niña.

Pero por otro lado me gusta cada vez mas los protas, lean y veran a que me refiero.

Para bajarlo ya saben como siempre en: Neko Sekai O Esperar que lo suba Denni-San

Pd: Suerte en los estudios Denni, y a ver si hablamos algun dia.
29 oct 2006

MAS Eternal Sabbath

Aqui SuperGatito de nuevo...

Bueno perdon por la demora, pero tb tengo cosas que hacer y perdon, porque prometi sacar todo el tomo y no pudo ser.

Ahora la historia se vuelve mas interesante y darle la razon a Denni, sobre una cosa que me digo en el Tagboard de mi web.

Eternal Sabbath Tomo 4 Capitulos 32 y 33

Para bajarlo vayan a: Neko Sekai o esperar que lo suba Denni.

Hasta otro dia... Y feliz lectura.
22 oct 2006

Toraware y LoveCom

Hola

Lo nuevo es:

Lovely Complex capitulo 02

Toraware no Minue capitulo 02


Necesitamos editores y traductores responsables si te interesa envianos un email para pedirnos la prueba: fantasymanga@gmail.com



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
15 oct 2006

Final de Tenshi no Poket y mas...

Hola a todos!

Lamento el retraso pero he estado muy ocupada...

Lo nuevo es:

*Fruits Basket capitulos 132 & 133
*Lovely Complex capitulo 01
*Mars capitulos 10 & 11
*Tenshi no Poket historia 04 (final)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
29 sept 2006
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SuperGatito ha vuelto para traeros nuevas cosas!!!!

Lo primero perdon por no sacar entero el tomo, pero si no lo lanzaba hoy por lo menos tardaria un mes.

Pueden baharlo por Manga Neko o esperar a que Denni lo suba.

LO NUEVO:

Eternal Sabbath Tomo 4 Capitulos 28 al 31.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
11 sept 2006

Por fin termina Rei Kai Bi Dan

Hola

Lo nuevo es:

La ultima historia de Reikaibidan ya que no habia enlace para ninguna de las historias por que savefile las elimino he subido el tomo completo.

y tambien el capitulo 39 de Hanakimi si alguien tiene scans de mejor calidad de hanakimi y nos lo puede enviar a fantaymanga@gmail.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
4 sept 2006

Lo nuevo FB y mas...

Hola a todos!


Bueno por fin una actualizacion! bien lo primero es que savefile elimino todo lo que teniamos cuando cambio de servidor, asi que cuando vean que un capitulo dice sin enlace quiere decir que era de savefile y nos deben dar tiempo para subir los mangas otra vez La seccion de descargas la estamos actualizando ahi poco a poco vamos Ahora lo nuevo gracias a Fruits Basket Dreams ya tenemos nuevo Fruits Basket solo nos faltan los caps 86,87,88 que ya los estan editando, el cao127 que estamos esperando que salga en ingles, y los caps 132 en adelante hasta el final.


FB volumenes 12 al 22


Merupuri capitulo 06


Segundo Beso capitulo 04


Sugar Princess capitulo 07


Tenshi no Poket Historia 02&03


Y un estreno....


Lovely Complex capitulo 01 parte A


Para los que necesiten la contraseña visiten la seccion de contenido


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 sept 2006

Lovely Complex


Titulo: Lovely Complex
Autor: Aya Nakahara
Temática: Romance , Comedia , Escolar
Volúmenes: 17
Estado: Terminado
Edades: Todas

Reseña: Kotani y Otani aunque discuten todo el tiempo son buenos amigos,a pesar de que son muy compatibles en sus gustos y todos sus amigos insisten en que se gustan, ellos tienen complejos de estatura ya que Kotani es una chica muy alta y Otani es un chio muy bajo y siempre están insultándose y diciéndose nombres, por eso son el dúo de comedia de la escuela el profesor los llama los ALL Hanshin Kyojin. Las cosas comienzan a complicarse cuando Kotani se interesa en un chico y Otani en una de las mejores amigas de Kotani, es entonces cuando ambos deciden unirse para conquistar a Suzuki y Chiharu... pero para su mala suerte los que terminan enamorados son Suzuki y Chiharu... Luego de darse por vencidos en sus respectivos amores... Otani le apuesta a a Kotani que el primero que encuentra novio/a hará que el perdedor tenga que obedecer las ordenes del que encuentre pareja primero... Podrán encontrar su pareja ideal? o dejaran de ignorar la posibilidad de que son el uno para el otro y olvidar sus complejos de estatura??

Sitios Relacionados
Lovely Complex Movie
Lovely Complex Game
Lovely Complex Sitio Oficial
Lovely Complex Shueisha

Tomo 01 : Megaupload

Tomo 02 : Megaupload

Tomo 03 : Megaupload

Tomo 04 : Megaupload

Tomo 05 : Megaupload

Tomo 06 : Mediafire

Tomo 07 : Mediafire

Volumen 08 capitulo 29: Megaupload , Mediafire
Volumen 08 capitulo 30: Megaupload
Volumen 08 capitulo 31: Megaupload , Mediafire
Volumen 08 capitulo 32: Megaupload , Mediafire

Tomo 08: Mediafire

Volumen 09 capitulo 33: Megaupload , Mediafire
Volumen 09 capitulo 34: Megaupload , Mediafire
Volumen 09 capitulo 35: Megaupload , Mediafire
Volumen 09 capitulo 36: Megaupload , Mediafire

Tomo 09: Mediafire

Volumen 10 capitulo 37: Mediafire , Box.net
Volumen 10 capitulo 38: Mediafire , Box.net
Volumen 10 capitulo 39: Mediafire , Box.net
Volumen 10 capitulo 40: Mediafire , Box.net

Tomo 10: re subir

Volumen 11 capitulo 41: Mediafire , Box.net
Volumen 11 capitulo 42: Mediafire , Box.net
Volumen 11 capitulo 43: Box.net
Volumen 11 capitulo 44: Box.net

Tomo 11: re subir

Volumen 12 capitulo 45: Mediafire , Box.net
Volumen 12 capitulo 46: Mediafire , Box.net
Volumen 12 capitulo 47: Mediafire , Box.net
Volumen 12 Extra: Mediafire , Box.net

Tomo 12: Mediafire

Tomo 13: Mediafire

Volumen 13 capitulo 48: Mediafire , Box.net
Volumen 13 capitulo 49: Mediafire , Box.net
Volumen 13 capitulo 50: Box.net
Volumen 13 capitulo 51: Mediafire , Box.net

Tomo 14: Mediafire

Volumen 14 capitulo 52: Mediafire
Volumen 14 capitulo 53: Mediafire
Volumen 14 capitulo 54: Mediafire
Volumen 14 capitulo 55: Mediafire

Tomo 15: Mediafire

Tomo 16: Mediafire

Tomo 17: Mediafire
*Terminado
17 ago 2006

Lo nuevo y noticias

Lo nuevo es...

Hot Gimmik capitulo 02

y estrenamos el primer capitulo de B-Men de Kayono en conjunto con el grupo Mayutan Manga

Fruits Basket capitulos 60 al 65

Y ahora MAS noticias sobre Fruits Basket

**Hemos decidido unirnos al grupo Fruits Basket Dreams para adelantar este manga, ya ellos tenian echos varios capitulos lo que hicimos con los capitulos fue limpiarlos un poco asi que los sacaremos segun vayamos arreglando los scans (aquellos que necesiten arreglo, claro). Utilizaremos sus capitulos 60 al 77 y de ahi saltamos al capitulo 89 en adelante (por que los demas los teniamos hechos ya) y entonces en el capitulo 121, 127 y 131 en adelante seria oficialmente el joint en el que Fantasy Manga traducira y Fruits Basket Dreams editara. Si no pueden esperar pueden visitar la pagina de Fruits Basket Dreams y descargarlos.

Muchas Gracias Francisca! por ayudarnos ^^
15 ago 2006

Actualización 15/08

Aquí os traigo el capitulo 3 de un join de Black clover y Fantasymanga.

BxB Brothers 3
10 ago 2006

Noticias: Fruits Basket

Bien esto es para decir que necesitamos traductores y editores rapido para adelantar este manga ya que esta a punto de terminar y si seguimos al paso que vamos nunca lo terminaremos, ya que cada editor y traductor que se ofrecen para ayudar con esta serie terminan arrepintiendose o no hacer nada. Tambien si algun grupo esta interesado en ayudarnos con este manga podemos hacer un joint si les interesa envien un email a: fantasymanga@gmail.com

Hasta ahora Fantasy Manga ha hecho:
volumen 10 hecho
volumen 14 hecho
capitulos 84-85 hechos
capitulos 86 al 88 ya estan traducidos, falta editarlos

Faltan: vol.11, vol.12, vol.13, vol.15cap86 en adelante

Si algun grupo esta esta interesado y quiere unirse a nosotros para sacar mas rapido este manga no duden en decirnos.
9 ago 2006

Nueva Actualizacion con Manga Neko

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! SuperGatito de nuevo!!!!!

Bueno pues nada a pocos dias de sacar algo nuevo....... Con mi grupo......

Pues nada otra actualizacion mas y mil gracias a Denni, por traducirme todo esto....

Lo Nuevo:

Eternal Sabbath Tomo 3 Completo, si si han oido bien completo, eso son 10 capitulos, del 17 al 27...

Fantasy Manga y Manga Neko esperamos q os guste.....

Para bajarlo, vayan a: Manga Neko
7 ago 2006

Por fin actualizacion!

Hola

Bueno digamos que estaba disfrutando lo que me quedaba de mis vacaciones, y les aviso que desde la proxima semana comienzo la universidad otra vez y pues las actualizaciones tardaran un poco ^^

Lo nuevo es:

Princesa AI volumen 01 capitulo 02

Vampire Knight volumen 01 Omake

Power!! volumen 04 capitulo 11

Desire Climax volumen 02 capitulo 09

Ion volumen 01 capitulo 02

Yami e Hakobu Elevator (historia corta)

Todo esta disponible en el canal de irc y en la seccion de descargas de la pagina web.

~~~~> Para los oneshots hechos y sus descargas solo ver la seccion de Historias cortas de la web no necesitan contraseña.
2 ago 2006
Hola Soy SuperGatito y vengo a anunciaros un nuevo manga en colaboracion con Manga Neko:

Parallel Tomo 1 Capitulo 1 Partes A y B

Para bajarlo, solo tenies q ir a Manga Neko

Una ves dentro cayan a Proyectos Activos y por ultimo apreten Shounen y Parallel y a descargar, espero q os guste...
19 jul 2006

Opciones de descargas

Ahora hay disponibles nuevas opciones para descargas Sugar Princess, Merupuri cap4 y el vol2 de power la opcion nueva es por sendspace.
17 jul 2006

Actualizando los Mangas Terminados

La seccion de mangas terminados ha sido actualizada, ahora tambien necesitaran una contraseña para los mangas terminados, pero creo que sera mas facil de encontrar XD que la de mangas activos (**son contraseñas distintas**), bueno sigan las reglas y todos estaremos contentos :p

Ver mangas terminados

Zig x Zag


Titulo: Zig x Zag
Autor: Kei Yasunaga
Temática: Romance , Comedia , Deportes
Tomos: 02
Estado: Completado
Edades: 13+
Reseña: En busca de su padre Yuuki y su hermano Hiroaki forman un equipo de Pelota . Su padre al parecer es un gran jugador de Pelota. Cuando un nuevo estudiante llega a la escuela llamado Iria. Yuuki al ver que tiene un gran potencial para el juego decide obligarlo a entrar en el equipo no importa como sea ella lo lograra y entonces comienzan un sin numero de cosas muy graciosas.

Zig x Zag vol01 parte 01: Megaupload
Zig x Zag vol01 parte 02: Megaupload

Zig x Zag vol02 parte 01: Megaupload
Zig x Zag vol02 parte 02: Megaupload
Zig x Zag Completo (vol01&02): Mediafire

Munasawagi Karute



Titulo: Munasawagi Karute
Autor: Ohta Saki
Temática: romance
Tomo: 01
Estado: Completado
Edades: 12+
Reseña: En esta escuela se acostumbra intercambiar anillos con la persona que amas. Que ocurre cuando recibes el anillo de alguien que te ama pero tu no lo amas? Mika fue rechazada por aquel que ella amaba y entonces otro chico Keigo le confeso su amor a Miaka y le roba su anillo. Con quien se quedara con el que ella ama o con Keigo. Cual será su verdadero amor...?

Munasawagi Karute completo: Mediafire

Mondoumuyou



Titulo: Mondoumuyou
Autor: Ukyo Ayane
Temática: romance
Tomos: 02
Estado: Completado
Edades: 13

Reseña:

Todo comienza cuando Hitaka Touko encuentra un ladrón en su cuarto. El ladrón resulta ser Hayashida Ichisaie un compañero de escuela. Luego de varios encuentros extraños Ichisaie y Hitaka comienzan a robar juntos, y terminan enamorándose. Pero que clase de ladrones son?......realmente estará mal que roben?

Descargar Completo: Mediafire

Wanted


Titulo: Wanted
Autor: Hino Matsuri
Temática: romance
Tomos: 01
Estado: Completado
Edades: 13+
Scans: Sweet Lunacy

Reseña:
Armelia una chica huérfana que canta para sobrevivir. Un día, conoce a un chico, Luce y se enamora de el. Pero Luce es secuestrado por el pirata llamado, Scar. Entonces Armelia jura que algún día se reunirá con el y lo rescatara. Años mas tarde por fin tiene una pista de donde puede estar Luce, pero para encontrarlo necesita infiltrarse en la tripulación del pirata Scar y se hace pasar por hombre... Pero por que el pirata Scar le recuerda a alguien...? Quien es realmente Scar y que aventuras le esperan a Armelia junto a los piratas?

Descargar Completo: Mediafire

Besame


Titulo: Besame ( Get Chu )
Autor: Ukyo Ayane
Temática: romance
Tomos: 01
Estado: Completado
Edades: 13+

Reseña: Chitose desea enamorarse y piensa que encontró al hombre perfecto Yamato. Yamato es atractivo; pero es algo misterioso. Chitose descubre que Yamato cobra dinero por las citas y los besos?! Pero Chitose quiere que Yamato sea solo para ella sin tener que pagar ni un solo centavo. Que se quede con ella por amor no por el dinero.

Informacion extra: Desde el capitulo 03 en adelante el manga es en conjunto con el grupo Black Clover

Descargar Completo: Mediafire
11 jul 2006

Nuevo: ION & ES

Hola a todos!

Lo nuevo en Fantasy Manga es:

Eternal Sabbath capitulo 17

ION capitulo 01

Para las descargas ir a esta pagina: http://fantasymanga.fateback.com/download/



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Denni's msn blog: little-bit-of-everything
28 jun 2006

Lo nuevo y mas noticias

Hola a todos! ^^

Bueno despues de tantas cosas pendientes pues aqui hay algo nuevo:

Eternal Sabbath capitulos 13 al 16
Hanakimi capitulo 38
Merupuri capitulo 05
Power!! capitulo 10


Por fin hemos re-activado la seccion de descargas ahora necesitaran una contraseña para poder leer todos los mangas y pues la contraseña la obtienen leyendo las reglas ^^ los nuevos capitulos estan alli tambien ( visitar seccion descargas )

Recuerden que tambien pueden conseguir nuestros capitulos por el Irc en el canal de #fantasymanga irc.irchighway.net ( ver guia Irc )


En otras noticias pronto comenzaremos el manga B-Men de Kayono en conjunto con el grupo Mayutan Manga

Todavia necesitamos traductores y editores ( necesitamos de tu ayuda )

A todos aquellos que ya nos enviaron pruebas les pido paciencia tal vez les responda el fin de semana ya que el viernes tengo el examen final de mi clase de verano y para colmo estoy enferma

Vampire Knight





Titulo:Vampire Knight
Autor: Hino Matsuri
Temática: Romance , Horror , Vampiros , Escolar
Tomos: 13+
Estado: Activo


Fantasy Manga: Traducido y Editado por Dhorkas

Reseña: "Caballero vampiro" es el título literal de este manga. Este nuevo manga de Hino se centra en el instituto donde asiste Yuuki, nuestra protagonista, este instituto está dividido en dos grupos las clases diurnas y las nocturnas. Éste último grupo guarda un secreto en particular, y es que todos los alumnos de este grupo son... ¡Vampiros!... y Yuuki junto a Zero son los encargados de mantener este secreto a salvo del resto de los alumnos del instituto. ¡Si te gustan los vampiros descubre todo acerca de ellos leyendo este manga!

Adolescente Maduro (16+).
Conveniente para los adolescentes maduros y adultos solamente.
Puede contener violencia intensa y/o sangrienta, contenido sexual, las palabras fuertes, uso de alcohol, tabaco y/o el uso de otras sustancias.




Volumen 01: Mediafire


Volumen 02: Mediafire


Volumen 03: Mediafire


Volumen 04: Mediafire


Volumen 05: Mediafire


Volumen 06: Mediafire


Volumen 07: Mediafire

vk8

Volumen 08: Mediafire


Volumen 09: Mediafire


Volumen 10: Mediafire


Volumen 11 capitulo 50: Mediafire
Volumen 11 capitulo 51:  Mediafire
Volumen 11 capitulo 52: Mediafire
Volumen 11 capitulo 53: Mediafire
Volumen 11 capitulo 54: Mediafire


Volumen 12 capitulo 55: Mediafire
Volumen 12 capitulo 56: Mediafire
Volumen 12 capitulo 57: Mediafire
Volumen 12 capitulo 58: Mediafire
Volumen 12 capitulo 59: Mediafire


Volumen 13 capitulo 60: Mediafire
Volumen 13 capitulo 61: Megaupload
Volumen 13 capitulo 62: Megaupload
Volumen 13 capitulo 63: Megaupload
Volumen 13 Especial: Megaupload


Volumen 14 capitulo 64: Megaupload
Volumen 14 capitulo 65: Megaupload
Volumen 14 capitulo 66: Megaupload
Volumen 14 capitulo 67: Megaupload
Volumen 14 capitulo 68: Megaupload


Volumen 15 capitulo 69: Megaupload
Volumen 15 capitulo 70: Mediafire
Volumen 15 capitulo 71: Mediafire
Volumen 15 capitulo 72: Mediafire

Toraware no Minue


Título: Toraware No Minue
Título en Ingles: Captive Hearts
Título en Español: Corazones Cautivos
Autor: Hino Matsuri
Temática: Romance , Fantasía
Tomos: 05
Estado: Activo
Joint: Fantasy Manga - Traduce,  Alura's World - Edita



Reseña: Es sobre un joven Kuroshi Megumi, que tiene una maldición que ha estado en su familia por generaciones. La maldición fue causada por que hace décadas un ladrón llamado "Kuronekomaro" entro a robar a casa de un samurai muy rico. Cuando roba el pergamino de la familia libera a un dios protector que lo maldice; a el y a sus descendientes siempre le servirían a la familia Kougami. Maldición que los obliga inmediatamente a servirle y hacer todo lo que su amo le pida. En un accidente muere la familia Kougami, y solo queda una sobreviviente Suzuka quien ha vivido en china por mucho tiempo. Al regresar al Japón ella y Megumi se enamoran... pero Megumi no sabe si lo que siente es verdadera mente amor o efectos de la maldición.

Adolescente.
Conveniente para los adolescentes en adelante.
Puede contener violencia, humor crudo, las palabras fuertes, uso de alcohol y/o tabaco.



Volumen 01: Mediafire

*Completado


Volumen 02 capitulo 05: Mediafire
Volumen 02 capitulo 06: Mediafire
Volumen 02 capitulo 07: Mediafire
Volumen 02 capitulo 08: Mediafire
Volumen 02 capitulo 09: Mediafire
Volumen 02 capitulo 10: Mediafire

*Completado


Volumen 03 capitulo 11: Mediafire
Volumen 03 capitulo 12: Mediafire
Volumen 03 capitulo 13: Mediafire
Volumen 03 capitulo 14: Mediafire
Volumen 03 capitulo 15: Megaupload
Volumen 03 Historia Extra: Megaupload

*Completado


Volumen 04 capitulo 16: Megaupload
Volumen 04 capitulo 17: Megaupload
Volumen 04 capitulo 18: Traducido, Esperando Edición de Alura's World
Volumen 04 capitulo 19: Traducido, Esperando Edición de Alura's World


Volumen 05 capitulo 20: ??
Volumen 05 capitulo 21: ??
Volumen 05 capitulo 22: ??
Volumen 05 capitulo 23: ??
Volumen 05 capitulo 24: ??

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

Blog Archive

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.