23 sept 2008

Hoy, Comenzaremos Nuestro Amor


Hoy tenemos el capitulo 01 de esta nueva serie, la estamos realizando con los scans del grupo Shoujo Manga Maniac y apenas van por el capitulo 02, así que iremos a la par con ellos mas o menos.

Sobre la serie...

Tsubaki siempre arregla el cabello de su hermana menor cada mañana, pero ella piensa que esa clase de estilo nunca le quedaría bien a ella. Cuando comienza la secundaria ella va con su falda larga, cabello trenzado, y con los calcetines cortos que la hace ver anticuada y extraña.

Ella desea ser la mejor estudiante, pero al llegar se da cuenta de que hay un chico de cabello largo que tiene el primer lugar. Esto la hace enojar y espera no volver a ver a esa desgacia de hombre del cual le enferma especialmente se cabello tan largo… Pero que ocurre cuando Tsubaki se da cuenta de que están en la mismas clases y que el se sienta junto a ella…?

2 comentarios:

Deegu! dijo...

excelente un nuevo manga je je je ya tengo con que entretenerme

ulis dijo...

tienes apartir del capitulo 30 y donde y como los puedo descargar

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.