19 jun 2009

Estamos Contigo Lunatika...

Este mensaje es para Lunatika y su familia, en nombre mio y me atrevo a decir que de todo el equipo de Fantasy Manga. Te damos las gracias por tu trabajo y en estos malos momentos te deseamos lo mejor y lamentamos mucho la gran perdida de tu padre. En estos momentos difíciles tienes todo nuestro apoyo.

5 comentarios:

maduixeta dijo...

Muchos animos y apoyo de esta gente que agradece tu trabajo.

muaaaaaaa*

Airi chan dijo...

No te dejes vencer! cuentas con el apoyo de gente que se preocupa por ti asi que animo! aqui esta el equipo de Fantasy Manga que te estima!

bunny177 dijo...

vaya! no la conozco pero mi mas sentido pesame... animo!
un beso grande!

Darkagome dijo...

Debes estar muy deprimida...pero que eso no ten impida seguir adelante!!, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, y de corazón...mi mas sentido pesame.

Hanna-chan dijo...

No te deprimas!!, mira la vida siempre con la cabeza bien en alto, no creo que a tu padre le hubiera agradado verte triste!! ^^

Tu puedes!!~ animo amiga!!

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.