17 jul 2009

Problema...

Saludos

Hay un sitio web llamado Otaku Maron que se ha subido mangas de otros fansub a su pagina como suyos y les ha eliminado los créditos.... Les pido que no apoyen esta clase de acciones por que entonces de que vale nuestro trabajo y esfuerzo si no lo respetan ni lo aprecian?

Ya saben las reglas por lo menos de Fantasy Manga si quieren compartir algún manga nuestro deben comunicarse con nosotros para así verificar que incluyan nuestros créditos.

Bueno hay muchos Fansubs molestos por esta situación así que si ven algún manga de su Fansub preferido que esta siendo compartido sin darle el crédito que se merecen reportenlo.


Gracias a Todos!

5 comentarios:

Erika dijo...

si,da colera que hagan eso o sea uno se mata traduciendo como loca para que le quiten el credito y digan que es suyo que horror!!!

Cele~ dijo...

Denni, sé que le dijiste a la chica de este sitio que no te molestaba mientras pusiera tus creditos, pero si te fijas en los archivos que ella tiene para descargar no estan tus creditos, le quitaron todas las hojas de creditos.

Nosotros tb tuvimos problemas y aun no eliminan los links de descargas.

Anónimo dijo...

Hola aqui Kaya,
gracias por esta informacion, yo no habia visitado esta pagina, pero ahora lo tienen claro.Por ir de listos!!!

SAludos

Arichan dijo...

Lo entiendo... Hubo también un manga de mi grupo que fue "plagiado" por ese grupo u.uU... y Aun no borran los links de mediafire... No habria problema si tuvieran los creditos correspondientes... pero no los tienen TT_TT

Denni dijo...

si quitaron el manga del web... pero me dijeron que no podía eliminar los enlaces... creo que le ha dado la misma excusa a todos los fansubs u.u~

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.