8 ago 2009

Le decimos adios a Mars y más....


Hola a todos!
La verdad esta a sido una de las peores semanas que he tenido...... ademas de que tengo mucho trabajo y cosas que hacer la pagina muere... y pues la verdad no voy a seguir pasando trabajos por lo que se queda el blog... si decido unir los 2 blogs en uno no se~ por que la verdad no quiero pasar tanto trabajo por ahora u.u~! Pero nada se dirigen a este blog y de aquí llegan a los proyectos~ Aunque la web vuelva a funcionar, que lo dudo por que fateback me esta ignorando (el host) no voy a dejarla por que la verdad ya me canse por eso habilite el blog para que sustituya la pagina.

Bueno ahora así vamos a lo que le importa a todos!!!!!


Por fin a llegado el día, puede ser de felicidad o tristeza pero aquí esta el Final de MARS! Este manga fue hecho junto a Black Clover :P
El manga de Mars son solo 15 tomos, pero tiene un tomo extra llamado Mars Gaiden, contiene historias cortas pero solo una de ellas esta relacionada con los personajes de MARS.




...y por aquí seguimos con lo ultimo de Hoshiiro no Okurimono, llegamos con la tercera historia y 2 extras~~ con esto damos por terminado este manga :P

Pase mucho trabajo editando la portada de esta historia~!





Tenemos el capítulo 08 de Spy, Nagi quiere saber más sobre la madre que la abandono... ¿Podrá Nagi aceptar que su madre es una persona fría y cruel?¿Confesara por fin Aoi su amor por Nagi?






y seguimos... Zodiac P.I. Capítulos 09 al 11... Más casos misterioso que resolver para Spica, pero esta vez Lili esta en peligro...







...Más Lovely Complex, Luego de Otani terminar los problemas con el Abuelo de Risa... Vienen los problemas con... ¿¡Las fans de Haruka!? y
no se pueden perder el cambio de Seiko-chan~~
En los capitulos 55 &56 de Love*Com





Ademas la historia extra del tomo 12 de Love*Com: Aunque me convierta en una estrella, te seguiré amando.

¿Que pasa cuando la novia de Haruki un chico miedoso, se da cuenta que esta siendo perseguido por el fantasma de su novia muerta?









****A los editores y traductores que me han enviado pruebas para entrar a Fantasy Manga denme un poco de tiempo ...por que como ya saben no he tenido tiempo u.u~!





Fantasy Manga
http://fantasymanga.blogspot.com/
http://fantasymanga.wordpress.com/

4 comentarios:

bunny177 dijo...

wow me imagino q debes estar n mucho estres! pero bueno ojala pronto tengas un pco mas de tranquilidad... en cuanto a la actu! muchas gracias! es grande! muero x leer el final de mars y tmb lovely complex! muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Ke mal me sabe que hayas tenido problemas con la pagian con lo chula que estaba, que se le va hacer...
Y entiendo que estes a tope, siempre dan mucha rabia estas cosas, pero al mal tiempo buena cara, así que mucho ANIMO!!!
Esto es una megaactu, muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen para nos.

Besos y un abrazo.
Bye

Erika dijo...

yo no se para que te matas tanto solo usa un blog psss XD bueno cuidate haha

daniela dijo...

valla pues espero que descansen un poco mucha suerte¡¡

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.