12 sept 2009

Llego la Graduación


¡Saludos!
Bueno que les puedo decir no pude actualizar antes por que he estado demasiado ocupada, solo me conecto para actualizar u.u tengo tanto estrés que hasta el pelo se me cae...jajja u.u..... y cuando me conecto encuentro 60 mails para leer T_T~~~~! chicos yo también me canso!

Pero a lo importante ha llegado el día... el día de la graduación... ¿de quien? pues de Risa y Otani, hemos llegado al final de la historia principal de Lovely Complex, pero no estén tristes que nos queda un volumen mas! Muchas Gracias a Dhorkas por los capítulos!!!!

...y claro tenemos mas actualizaciones!!




Otra cosa ....ya se que el servidor de savefile no funciona (supuestamente funcionara otra vez el 18 de septiembre) pero por ahora no tengo nada de tiempo para re-subirlos así que tendrán que esperar.... lo siento mucho, cuando tenga un tiempo re subo algo.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!

Que pena cada vez esta mas cerca el fin de lovely! gracias chicos por su gran trabajo!

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.