5 mar 2010

Plagio de Biyaku Cafe y algo más...


¡Hola a tod@!

Primero que nada muchas gracias por el apoyo, aquellos que quisieron defendernos con el asunto del plagio que aun no se resuelve...


El grupo hizo plagio con el manga de Biyaku Cafe [FM&NC], incluso lo subieron a Submanga a pesar de que hemos tratado de comunicarnos con naruto vizard nunca se digno ha respondernos, desactivo los comentarios incluso para que nadie pueda enterarse del plagio. No pongo los enlaces por que no quiero darle publicidad... si publico el nombre del fansub es por su evasiva a respondernos. Ni siquiera les pido una disculpa solo que remuevan nuestro trabajo de su pagina web. En estos momentos Fantasy Manga no dará mas permisos para subir mangas a ningún sitio web, foro, blog, youtube, etc.




Que les puedo decir, somos tan buenos haciendo nuestro trabajo que al parecer no se dignan de hacerlos ellos mismos,y tienen que robarlo por otra parte el manga esta detenido en el fansub que lo hace en ingles así que nosotros tampoco podremos lanzarlo por un tiempo. Siempre esta el que quiere vivir de los demás sin pasar ningún tipo de trabajo la cosa con el plagio es que tarde o temprano sale a la luz no importa cuanto traten esconderlo y mas si el fansub que realiza el manga es conocido. Yo no me pongo a ver otras webs buscando plagio, nunca lo he hecho, me entero gracias a los mismos fans y otros fansubs que siempre nos apoyamos.

Por ultimo tras casi 10 días con las descargas desactivada he causado un poco de locura colectiva XD me llegaron varios mails con gritos de desesperación O__O! Ademas de eso pues no voy a hacerlos sufrir tanto por causa de otros. Esa es una buena noticia la otra es que tenemos actualización...

Alegría y Tristeza... Llego el final de Replay...
Los últimos tres capítulos de la Serie ^__^


Y eso no es todo, un capítulo más de Kyo Koi wo Hajimemasu

8 comentarios:

Edith Vazquez dijo...

estamos con ustedes, es mucho el trabajo que se realiza para que otros plagien el trabajo, las apoyo y estoy de acuerdo con las medidas, saludos...

Kingdom-Iris dijo...

Hola soy la persona que hizo el aviso a -Las Noches de los Caidos sobre el manga plagiado, que bueno que ustedes se enteraron, de hecho he estado viendo la forma de como comunicarme con ustedes por que, bueno en vez de plagiarse un manga se han plagiado tres el de Biyaku Cafe, reikai bidan y Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru que esta ultima es de las chica de las noche de los caidos, soy siempre alguien que sigue los fansub y soy fiel a ellos pero que hagan una cochinada como esa (por no decir una palabrota) no tiene nombre.

prisset dijo...

y seguimos sin tener actualizaciones, por los tipos roba trabajos, despues de esto si no se quita el material como procedera fantasy manga, se de antemano que no lo cerraran pero para los que no tenemos cuenta y somos leyentes como actuaran, o mejor dcho como debemos actuar para poder unirno, y no perdernos nuestros mangas favoritos por las tonterias de otros, ?

Denni dijo...

CHICAS LEAN EL POST HASTA EL FINAL QUE SI HAY ACTUA

Anónimo dijo...

ultimamente hay mucho ladron... en la noche de los caidos estan igual!!!! no respetan vuestro trabajo y eso cabrea a cualquiera. Animo!!!!

Jigoku Shôjo dijo...

Una duda, cuando me bajo el cap.42 es el mismo que el 41 que ya tenía, ¿eso está bien? El 43 si sigue la historia, pero no sé si es que me lo bajé mal con anterioridad o qué :S
Si me podéis ayudar os lo agradecería, porque tengo una paja mental que no veas xDDDD
Un saludo ^^

Jigoku Shôjo dijo...

Se me ha olvidado poner a qué manga me refiero xDDD qué cabeza la mía... me refería a Kyou, Koi wo Hajimemasu.

Dhorkas dijo...

Hola Jigoku, acabo de probar las descargas y los capitulos estan bien. Te agradeceria volver a descargar el 42. Saludos y gracias a todos por el apoyo que nos estan dando con esto del plagio.

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.