1 mar 2010

Solidarios con Chile

Este pasado 27 de Febrero, Chile sufrió un terremoto y Tsunami lamentable, esto nos afecta por que muchas chicas que participan en nuestro Fansub son de allá, ademas de que tengo amigos por allá. Espero y tengo Fe de que todos se encuentren bien en estos momentos saber de ellos es un poco difícil como comprenderán, pero esperamos que todos estén bien al igual que sus familiares. Desde acá les enviamos todo nuestro apoyo y nuestro mejores deseos.

3 comentarios:

Cele~ dijo...

Bueno, yo soy de Santiago Chile. Gracias a Dios el terremoto no me afectó mayormente, más que el susto y luego la pena de ver el sufrimiento de mis compatriotas al sur de Chile.
Ya de a poco se van restituyendo los servicios básicos en las zonas afectadas, muchos aun siguen sin luz, ni agua, así que costará saber de todos. Nosotras en FBD aun tenemos a una perdida y no sabemos nada de ella, ya que vive en Concepción (epicentro)

No nos queda más que sumarnos a la cadena de oración y darle muchos animos y fuerza a todos los qu se han visto de una u otra forma afectados.

Anónimo dijo...

Lindo mensaje y creo que es un pensamiento plural, el desea el bienestar a todos nuestros hermanos latinos (y no latinos también)....
Que Dios los proteja y a nosotros de lo que se nos viene encima!

Pancho dijo...

Yo me salve Dennisita jujuju ya se k estamos hablando pero no me pude resistir xD

Pancho

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.