23 mar 2010

I Wish...


Titulo: I Wish...
Autor:  SEO Hyun-Joo
Temática: Romance, Comedia, Magia
Volumen: 07
Estado: Futuro
Scans: Raws - Manga Koreano
Edades: 13+
Reseña:????

Switch Girl!!


Titulo: Switch Girl!!
Autor:  Aida Natsumi
Temática: Romance, Comedia, Escolar
Volumen: 05+
Estado: Futuro
Scans: Raws
Edades: 13+
Reseña:????

Grand Sun


Titulo: Grand Sun
Autor:  Yumera Kai
Temática: Romance, Comedia, Escolar
Tomos: 03
Estado: Activo
Realizado por a partir c2: Fantasy Manga
Cap01 hecho con - Tsugutaku Scanaltion Group
Reseña: Una nueva era ha llegado a Japón, los crímenes han aumentado y no se puede confiar en la ley por lo que los guardaespaldas son necesarios para proteger a los poderosos.  Asahi es parte de un grupo de vigilantes llamado Nekomata, Asahi es una chica normal solo que ha sido entrenada como una guardaespaldas, por lo que es obligada a trabajar para una familia rica y proteger al famoso Kisaragi Sakuya, el heredero del grupo Kisaragi y la persona mas joven en la historia en ganar un premio Nobel por sus inventos.  La relación de Asahi y Kisaragi crece con el tiempo y se vuelven buenos amigos...  ¿Pero habrá algo mas? ¿Podrá Asahi continuar protegiendo a Kisaragi, a pesar de su pasado?

Todas las Edades.
Conveniente para todo lector.
Puede contener violencia y lenguaje suave, temas de fantasía.




Tomo 01 Capítulo 01: Megaupload [FM&TSG]

Tamara




Titulo: Tamara
Autor:  Fuyumi Soryo
Temática: Drama, Comedia, Misterio
Volumen: 01
Estado: Activo
Scans: Raw-Manga

Reseña: Tamara una modelo famosa, de gran belleza, pero una vez sale de la pasarela, es una chica de malos modales... ¿Pero que tiene en común esta Tamara, con una estudiante de diseño, un par de policías y las desapariciones de algunas modelos?

Adolescente.
Conveniente para los adolecentes en adelante.
Puede contener violencia, humor crudo, las palabras fuertes, uso de alcohol y/o tabaco.




Capítulo 01: Mediafire
Capítulo 02: En Proceso
Capítulo 03: En Proceso

Watashi ni XX Shinasai!



Titulo: Watashi ni XX Shinasai!
Autor:  Tooyama Ema
Temática: Romance, Comedia, Escolar
Volumen: 03+
Estado: Futuro
Scans: Raws
Edades: 13+
Reseña:????

Actualizando ~ Noticias

Hola a to@s!!!

Bueno como se habrán dado cuenta todo a regresado a la normalidad, lo del plagio quedo prácticamente resuelto cuando removieron los mangas. Muchas gracias a todos aquellos que nos apoyaron al 100%

Entre otras cosas les traigo una pequeña actualización se supone que fuera antes, pero no pude... ademas estoy de vacaciones por ahora así que las actuas pueden salir cualquier día XXD
5 mar 2010

Guerra contra Naruto Vizard

La verdad ya no me importa lo que piensen de mi XXD ahora estoy en modo psicópata así que lo siento mucho el que no quiera escuchar algunos insultos no siga leyendo...

He tratado tanto o demasiado de ir por la paz pero no funciona al contrario Naruto Vizard ha plagiado 2 mangas mas nuestros, son como una plaga a la que hay que exterminar y NO TIENEN LA DIGNIDAD DE DAR LA CARA... y siguen subiendo los mangas a SUBMANGA a las personas de cerebro pequeño hay que tratarlas asi. No se si el mundo se acabe pronto por que es la primera vez que escribo una descarga de este calibre, pero ya me harte de tratar de comunicarme con ellos y Submanga brilla por su ausencia, tener una web es fácil cualquiera lo hace la cosa es que se hagan responsables.

Plagio de Biyaku Cafe y algo más...


¡Hola a tod@!

Primero que nada muchas gracias por el apoyo, aquellos que quisieron defendernos con el asunto del plagio que aun no se resuelve...


El grupo hizo plagio con el manga de Biyaku Cafe [FM&NC], incluso lo subieron a Submanga a pesar de que hemos tratado de comunicarnos con naruto vizard nunca se digno ha respondernos, desactivo los comentarios incluso para que nadie pueda enterarse del plagio. No pongo los enlaces por que no quiero darle publicidad... si publico el nombre del fansub es por su evasiva a respondernos. Ni siquiera les pido una disculpa solo que remuevan nuestro trabajo de su pagina web. En estos momentos Fantasy Manga no dará mas permisos para subir mangas a ningún sitio web, foro, blog, youtube, etc.


1 mar 2010

Solidarios con Chile

Este pasado 27 de Febrero, Chile sufrió un terremoto y Tsunami lamentable, esto nos afecta por que muchas chicas que participan en nuestro Fansub son de allá, ademas de que tengo amigos por allá. Espero y tengo Fe de que todos se encuentren bien en estos momentos saber de ellos es un poco difícil como comprenderán, pero esperamos que todos estén bien al igual que sus familiares. Desde acá les enviamos todo nuestro apoyo y nuestro mejores deseos.

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.