26 dic. 2010

Problemas...

Saludos

Bueno tuve varios problemas con mis emails.... al parecer fueron hackeados en fin siempre hay una primera vez el problema es que en yahoo eliminaron varios grupos que tenia entre ellos el de Fantasy Manga, trate de recuperar la cuenta pero al final solo pude cerrarla para evitar mas problemas, así que solo nos quedamos con el Blog y pues el único email para el grupo sera el de fantasymanga@gmail.com, así que si les llegan mails a nombre de Fantasy manga con direcciones de yahoo o hotmail ignorenlos por favor. Y otra cosa Fantasy Manga no tiene cuenta en Facebook.... así que si ven alguien hablando a nombre de nuestro grupo en Facebook NO SOMOS NOSOTROS así que sean precavidos... al menos de los emails si pudimos cancelar las cuentas antes de que hubieran mas problemas... Lo que si lamento es la perdida del grupo en yahoo ya que ahí fueron nuestros comienzos y fue la base del grupo, pero como ya se usaba solo para actualizar no tenemos perdidas de ningún proyecto ni información de Fantasy Manga.


Los únicos enlaces relacionados al grupo son...

http://fantasymanga.blogspot.com/
http://fantasymanga.wordpress.com/
http://twitter.com/fantasymanga/ (en proceso, solo actuas)

email - fantasymanga@gmail.com


~~~Ahora otra decisión que estoy pensando es solo dejar este blog y unir lo de wordpress aquí nunca lo hice por no pasar trabajo... pero lo he estado pensando, por eso les pido que voten... si lo dejamos así, o si prefieren wordpress o blogspot
24 dic. 2010

¡Muchas Felicidades!


¡Felices Fiestas a Todos!

Bueno chic@s espero disfruten estos días con sus seres queridos, muchas gracias por todo el apoyo y aquí un pequeño regalo, perdonen por no poder actualizar como quisiera pero ando muy ocupada. En fin a nombre de todos en Fantasy Manga les deseamos muchas alegría, mucha prosperidad y que sus sueños se hagan realidad, que lo pasen de maravilla con sus seres queridos hoy y siempre.



3 dic. 2010

Actualizacion - Capítulos y Noticias


Hola a todos!!!!


A pasado mucho tiempo desde nuestra ultima actualizacion pero aun así hay algunos capítulos hechos algunos estaban desde antes y otros son de ahora pero como no se hizo actualizacion oficial. Dhorkas seguía trabajando con Vampire Knight y Kyou koi wo Hajimemasu este con las chicas de FBD... Muchas gracias por seguir adelante!! :P


En fin el manga Grand Sun que realizaríamos con las chicas Tsugutaku Scanaltion Group, pues se cancela el joint así que Tsugutaku seguirá el manga, la pregunta es si nosotras lo seguiremos también, como dicen cada cual por su lado pero la verdad tengo mis dudas por lo que les dejo la decisión a ustedes de si continuamos o no Grand Sun, así que voten en la encuesta.




Bueno aquí les dejo lo nuevo...


Para Descargar ir a Proyectos


Otros Avisos y Noticias...


Kasy de FBD Fenix me ha informado que subieron el manga de Kyou koi wo Hajimemasu nuevamente a Submanga sin permiso y mezclando los capítulos de ambos grupos antes de que trabajáramos en conjunto la verdad este es un asunto que me tiene cansada. Así que les pedimos que retiren el manga que hayan subido sin permiso nuestro y de los grupos que han trabajado en conjunto con nosotros si tampoco les han pedido permiso a ellos.


Aquellos que me hallan enviado algún email en todo este tiempo de ausencia, pues si pueden re enviarlos nuevamente sera lo mejor para aquellos que estén interesado en traducir y editar para nosotros. Los que desean pedir permiso para compartir nuestros mangas por favor remítanse primero a las reglas y si es un manga que hacemos en conjunto con otro Fansub deben pedirles permiso a ellos también, pero no pidan permiso para subir nuestros proyectos ni a Youtube ni a Submanga.

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Entradas Recientes

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.