19 jun 2006

Que esta pasando con las descargas!?

Bueno pues para aquellos que aun no han leido el mensaje que se posteo en el yahoo grupo se los pongo aqui para que se enteren...

//Mensaje #1214 de grupo yahoo//
//copy & paste//

La verdad estoy bastante molesta con la accion de una persona, que me imagino debe estar subscrita aqui o por lo menos visitar la pagina. Esta chica que en el foro se hace llamar Verule Croll y utiliza el cap1 de BxB Brothers y dice que ella fue quien lo hizo, ademas de esto comparte archivos del grupo y le quita los creditos altera el zip, cosa que da a pensar que ella lo hizo todo y esto me molesta mucho porque nosotros nos jodemos trabajando para que nos hagan estas cosas, ya reporte los post al moderador del foro entre otras cosas. Pero ahora estaran un tiempo indefinido sin descargas directas denle las gracias a ella y si hay algo nuevo tendran que ir al irc. Lo siento mucho, pero por que se que no tienen la culpa pero no queremos que esto vuelva a pasar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad es una lastima. A mi me gusta visitar tu pagina y me encanta màs cuando hay actualizaciones y demàs... y ante todo gracias ya que por ustedes he podido leer mangas que en mi pais no llegaran. ante todo yo te apoyo 1000% y espero que nunca alguien abuse de la confianza que tienes (tienen) y el esfuerzo que le otorgan al traducir y darnos capitulos de exitosos mangas...MUCHAS GRACIA ojala esta medida no afecte a fans que gustan de esta pagina (me incluyo)y que no puedan accesar del modo IRC


atte

paradiselatifa@yahoo.com.mx


PD: Menjurges y maleficios para la que se hace llamar VERULE CROLL

Anónimo dijo...

hola!! aunq a mi tb m fastidia q quiteis las descargas, os apoyo y entiendo, asi q tomar las medidas q creais oportunas. yo no se como va eso del irc, pero ya lo investigare ;) a nadie nos gustaria q despues de sacrificarnos y sudar x hacer esto para q otros disfruten nos quitaran el trabajo. de todas formas gracias x el trabajo. quien sepa aprecierlo estara con vosotras!!

Anónimo dijo...

evidentemente teneis todo mi apoyo, y no puedo mas que agradeceros el esfuerzo que haceis sin animo de lucro para que otras personas puedan pasar un buen rato, es una verdadera pena que haya gente que necesite quitarle el mérito a los demás, además de ser una actitud que no entiendo... y encima, como dice el dicho: antes se coge a un mentiroso que a un cojo, y suele ser asi... yo es la tercera vez que veo quejas por parte de grupos de traduccion hacia personas que se han atribuido el mérito de mangas que no han traducido... así que solo puedo deciros que teneis todo mi apoyo y que al menos estoy segura de que a esta chica no se le ocurrira pillaros otro manga... es una lastima que yo no tenga IRC T.T en fin, un besazo... y si vuelve a pasar algo por el estilo y yo me entero y vosotras no, os avisare (aunque nos quedemos otra vez por tiempo indefinido sin actualizaciones T.T)
un besazo

Anónimo dijo...

Hola, bueno esta muy chida la pag... pero nos estan castigando a todos por la culpa de una persona por que yo estoy susbcrita tanto en la pagina de yahoo tanto vengo a visitar la pagina, yo el irc e lo particular no se manejarlo ... es una lastima que quiten las descargas directas ni modo andare buscando por otros lados... o verecomo manejar el irc ...

Denni dijo...

Gracias por su apoyo ^^**

Anónimo dijo...

Hola =D
Pues debido al plagio a mi me parece muy bien la decisión, lástima que xia nuh voe a poder descargar T_T (soy mensa y no entiendo el IRC X_Xu)
Pero al menos así su trabajo está asegurado de gente mala ¬O¬*
Ganbatte!! =D

Anónimo dijo...

No sabría que decir...

No es justo que ustedes tengan que pasar por esto, por eso los entiendo....

Nunca supe como usar el ICR, así que me resigno xD

Espero que aquellas personas que están tan al PEDO (perdón la expresión, pero me molesta ese tipo de gente) para plagiar, estén igual de al pedo para traducir los mangas.... es una leve sugerencia =P (no tengo caritas para mostrar mi sarcasmo xD)

Desde ya los apoyaré en su decisión, pues es entendible que quieran resguardar su trabajo...

Espero encontrar alguna manera de poder bajarlos ^^

Saludos!!!

Y suerte^^

Anónimo dijo...

Hola.
Ya que escribo, primero felicitaros por vuestra página, que tiene dos cosas estupendas:los mangas que traducís (tenéis muy buen gusto para elegirlos) y la descarga directa (odio descargar de canales irc, donde la mayoría de las veces casi no hay servidores, la descarga está limitada y es muy lenta).
Entiendo vuestro enfado por el robo de vustro trabajo, pero, la verdad, no creo que quitar la descarga directa sea la solución, porque los desaprensivos igual pueden entrar al canal irc y los demás usuarios somos los que nos fastidiamos.
En fin, en cualquier caso, gracias por vuestro trabajo que tanto nos hace disfrutar a los adictos al manga. :)

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.