11 dic 2006

Actualizacion de la Pagina Web

Hola a todos!

Bueno si he estado un poco ocupada es por la universidad, asi que les agradezco su paciencia para esperar aunque no hay ningun capitulo nuevo hoy, tengo algunos hechos ya y los estoy revisando asi que a mas tardar el proximo jueves habra nuevos capitulos ^^
Ahora en cuanto a la pagina web, pues al parecer hubieron problemas y creo que tenia mucha sobre carga y lo que hemos hecho ha sido simplificar todo, la web sera mas compacta y solo tendra unas cuantas cosas asi que se eliminan secciones :( pero nada, ya que no pude encontrar a Aless que es quien nos ha hecho todos los layouts de la web pues tuvimos que usar uno hecho :p pero eso es lo de menos, digamos que mi hermana fue la que me ayudo a subir todo nuevamente x_x (espero que se les haga mas facil navegar por la pagina)
http://fantasymanga.fateback.com/
Bien pues la pagina es bastante sencilla y esto me ayuda bastante para actualizar de una forma mas simple, la seccion de mangas ahora te llevara directamente a el post del blog que tiene la informacion del manga y sus capitulos. Y ahora la guia al IRC en flash por fin funciona nuevamente, asi solo tendran que verlo para porder utilizar el programa.

Lo unico que les pido es que sigan las reglas para los mangas:

*Las descargas se encuentran en servidores gratuitos asi que Fantasy Manga no se hace responsable, si descargas un virus.

*Los mangas fueron traducidos, editados y algunos hasta escaneados por Fantasy Manga. Asi que aunque los mangas no sean de nuestra propiedad, las traducciones si asi que no intentes darte credito con el trabajo de otros.

*NO se puede alterar el nombre del zip, ni su contenido. NO se puede remover los creditos dentro del zip ya sean de Fantasy Manga, del grupo ingles o de algun otro grupo que esten dentro del zip.

*Si deseas poner nuestros mangas en alguna pagina web, Foro, Blog etc. deberas enviarnos un email PRIMERO pidiendonos el permiso a: fantasymanga@gmail.com quedara a nuestra discresion si le damos permiso o no.

*No encuentro las descargas.... En la seccion de cada manga encontraras un enlace que te llevara a la descarga de xx manga.

*El enlace no funciona.... Envianos un email a: fantasymanga@gmail.com en el asunto debes poner: reporta de lo contrario sera catalogado como spam, debes incluir el manga y su capitulo xx.

Creo que la noticia que mas le va a gustar es que ya no necesitaran contraseña, pero deben obedecer las reglas, si encuentro que estan dandole mal uso a los mangas que hacemos aqui, pues tendre que volver a poner contraseña y esta vez sera mucho mas dificil de encontrar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoollllaaa me encata todos vuestros manga y queria pediros un favor y esq el capitulo 1B del manga de segundo beso dice q ha expirado lo podriais reeditar pero cuando podais q no meto prisa :P me ariais un favor plissss.
Muxas felicidades a todos los q traducis por q yo no me atreveria jajaja
Felices Fiestas a tod@s

mayriux dijo...

bueno yo me he vuelto una fan asedua de fantasi manga ami megusta que tengan varias pag por que cuando uno se da cuenta han cerrado muchas pag asi que mas vale prevenir que lamentar pero no se me olvida agradecer por las traducciones al igual que a la gente que lo hace por que se que es muuucho trabajo asique mis respetos para todos lo que hacen esto posible por favor sigan asi y no se olviden de vampire knight y hoy empezaremos nuestro amor que sonm de mis favoritas pero no me olvido de las demas que tambien estan bien buenas jojoj tks

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.