24 feb 2010

Anuncio


Hemos tenido un problema de plagio... La verdad no voy a decir quien, o que grupo por ahora. Pero gracias a esta persona voy a desactivar el blog de descargas por un tiempo, hasta que el manga que fue plagiado sea removido.

Lo siento mucho por aquellos que respetan nuestras reglas, pero a veces hay que tomar medidas drásticas para dar a respetar nuestro trabajo y el de los Fansubs serios que hacen su trabajo como debe ser. Por que Traducir y Editar un manga no es nada fácil, y luego lo hacemos de forma gratuita así que por lo menos deberían respetarnos.

De ahora en adelante Fantasy Manga ya no dará mas permisos para subir mangas a ningún sitio web, foro, blog, youtube, etc.

46 comentarios:

Malena dijo...

me parece perfecta la medida!

aiamandyer dijo...

holaaaa esta muy justa la medida!!!!

Anónimo dijo...

ESTA BIEN YA QUE NO ES JUSTO; MALA SUERTE PERO TENDREMOS QUE ESPERAR. OJALA Y LOS DEMAS LO PIENSEN DOS VECES

Anónimo dijo...

U__U una pregunta como me registro pa poder entrar al foro d deskrgas o es q ya nadie puede =( x q apenas iva a descargar el capi dl manga q sigo =( pr bueno espero me puedan contestar si no es mucha molestia =) a y q mal plan d los q plagiaron al menos podrian ahber agradecido su trabajo y esfuerzo

Cele~ dijo...

Ehh!! Denniii!! yo kero saber quienes fueron ¬¬
Todo mi apoyo, ya sabes.

Denni dijo...

No intenten entrar al blog por que esta desactivado... y esto es por tiempo indefinido hasta que remuevan el manga que plagiaron.

Denni dijo...

alguien incluso trato de entrar, solicitando una contraseña como si fuera yo... pero me entere por que wordpress me lo informo...les digo que por ahora el blog de descargas esta bloqueado, si vuelve a pasar esto sera ELIMINADO y las descaras serán para un grupo selecto de personas. Respeten nuestras decisiones.

Paku dijo...

Nunca faltan aquellas personas a las cuales no les importa ocupar el trabajo de otras diciendo que es de ella, por lo cual creo que bloquear las descargas hasta que quiten el trabajo es una de las medidas más efectivas que se pueden utilizar. Ahora estar solicitando una contraseña para entrar (haciendose pasar por otra persona) es como mucho. Por lo tanto estoy de acuerdo con la decisión que han tomado.

Cele~ dijo...

Denni, dame una pista que sea (el titulo del manga) para tirar mi bombardeo...*cele se muere de curiosidad* vamos, dale, dale...es un grupo nuevo? *cele comienza a buscar en google, pero no sabe que...*

Cele~ dijo...

Al final me lleve el mal gusto yo. me puse a buscar kyou que es como el manga mas conocido y encontre la version de FBD en submanga a nombre de otro grupo y ni lo subimos nosotros ¬¬

Denni te recomiendo que denuncies los plagios en el foro de kimochiii, asi los demas grupos estamos al tanto, talvez tb haya mangas de otros.

*cele se va enfadada a dormir y tirando %%&%&/ a submanga*

Denni dijo...

Bueno gracias por el apoyo!!

Aun no han removido el manga, la verdad que si no fuera por Erea no me enteraba... Como ya llevo mucho tiempo en esto, se que a veces hay que recurrir al terrorismo XXD


Pero si mi problemas es con Submanga y narutovizardfansub (si es que que se le puede llamar fansub) han subido el manga Biyaku Cafe como suyo cuando lo realizamos nosotros en conjunto a las chicas de La Noche de los Caídos.

Creo que la mas complacida en saber es Cele XXD

Espero que tengan la dignidad de remover el manga U__u

Kasy dijo...

chicas Cele me paso el dato, y vengo a darles todo mi apoyo, la verdad es que da cólera esto de que descaradamente tomen tu trabajo y lo hagan pasar por suyo... y lo de submanga ya es inaguantable! ahora mandamos a toda la comitiva a hacer fuerza a ver si retiran los proyectos, creo que tenemos que hacer algo contra este sitio que los admins sean mas responsables al dar los permisos a los grupos para subir mangas... ya cualquiera hace lo que quiere ahí, y tampoco respetan a los grupos que no sean que su trabajo sea difundido en ese lugar... u.ú. bueno.. al final vine a tirar pestes contra submanga xD... en verdad espero que el grupo ese tenga un mínimo de vergüenza y retire su trabajo lo mas pronto posible.

Anónimo dijo...

No me gusta entrar como anonimo pero no tengo cuenta blop Soy prisset yenai , tengo casi ya como 3 años siguiendo su trabjo principalmente Mars que gracias a ustedes lo he terminado de leer y ver y realmente ami como fan es muy decepcionante que piensen cerrar definitivamente el blog pero si es nesesario tomen las medidas justas , realmente ustes son un exelente grupo de traductores y tienen todo el derecho hacerlo ... espero que esta situacion se arrelge pronto ... realmente es nesesario att:

prisset yenai

Anónimo dijo...

Pertenesco al grupo aunque publique como anonimo y me parece muy BIEN!! lo que has hecho. TIENES MI APOYO!!

Daisy dijo...

que mala onda lo del plagio :(
lastima tendre q* esperarme...espero que se solucione pronto...
chicos les doy todo
mi apoyo de vdd... me encanta
su trabajo...amo sus mangas...^-^

♥animo!!!

Bl4ck_4ng3L dijo...

hi!!!

es una pena que hayan plageado su trabajo, y pues tienen toda la razon al querer desactivar por un tiempo las descargas, espero al igual que todos que no sea por mucho tiempo ya que son los mejor fansubque he encontrado para leer mangasno se queda atras la noche de los caidos pero en fin!!!,

agradezco su trabajo!!!!

= )♥♥

Anónimo dijo...

SABEN POR PURA CASUALIDAD CASI DOS SEMANS QUE ENCONTRE SU FANSUB Y LA VERRDAD ME ENCANTAN. ESPERO CON ANSIA QUE LAS PERSONAS QUE PLAGIARON EL MAANGALO QUITEN PRONTO. PORQUE LOS QUE PERJUDICAN SOMOS NOSOTROS LOS FAN Y NO A ELLOS. ESPERO QUE CONSIDEREN ESE PUNTO YA QUE ELLOS NO HAN TENIDO LA DELICADESA EN ESTAR EN SUS ZAPATOS POR SU GRAN TRABAJO QUE USTEDES HAN HECHO. SOLO ESPERAMOS QUE NO TARDEN EN QUITAR EL MANGA. TODOS LOS DIAS ESPERO VER QUE ESTE PROBLEMA YA SE HAYA SOLUCIONADO.
MUCHA SUERTE Y QUE SIGA LA LUCHA!!!!!!!!

Denni dijo...

Le he escrito a submanga y al fansub pero nada u_u...

Anónimo dijo...

Hola, soy Toisondeoro2, aunque salga aquí como anónimo. Tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Un trabajo desinteresado como el vuestro se merece por lo menos el reconocimiento y el agradecimiento de los que disfrutan gracias a él de unos momentos de distracción con su aficíón favorita. Mucho ánimo

Anónimo dijo...

hola yo soy Nana y soy parte de otro fansub. Me parece una vergüenza que haya gente que no tene dos dedos de frente y copia y plagia el trabajo tan duro de sacar un manga. espero que todo se solucione por que desde que me aficione al manga este era uno de los primeros fansub en lo que me inicie y me da mucha pena no poder descargar mas, pero respeto vuestra decision. Solo espero poder encontrar el foro o algo en lo que suscribirme para seguir vuestro maravilloso trabajo. Mucha suerte y gracias por los mangas que habeis sacado y sacais sois de lo mejorcito de los fansub.
Nana (perdon por salir en anonimo TToTT)

Denni dijo...

narutovizardfansub aun no han removido el manga Biyaku Cafe de su sitio web, incluso desactivaron los comentarios por todas nuestras quejas. Espero que se dignen y retiren el manga lo mas pronto posible. Y como también fueron ellos quienes lo subieron a Submanga espero que también lo remuevan, por que tampoco ellos me responden.

Cele~ dijo...

Denni, voy a dejar un post en kimochiii respecto a submanga. Como ya sabras FBD también tiene un problema con la subida de sus poryectos ahi y los responsables de submanga nunca dan respuesta. Así que pediremos más responsabilidad a la hora de permitir grupos plagiadores o que sustituyen identidades.

Te aviso para que te pases por ahi a dejar tu experiencia.

Anónimo dijo...

creo que en submanga no se pueden remover los proyectos una vez subidos :/ y también habría que mirar si han usado sus scans tal cual sin modificar nada, o han editado por encima con otra traducción.
Creo que es algo sobre lo que no se puede hacer nada, porque todos los fansubs utilizan los scans de otros fansubs. Eso si, si lo han subido tal cual sin modificar nada es un poco vergonzoso :/ pero no deberian cerrar su fansub por algo asi.

Anónimo dijo...

y por que no les copian ustedes algun proyecto? XD ojo por ojo diente por diente

Denni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denni dijo...

ACLARACIÓN Fantasy Manga no va a cerrar ni mucho menos, si fuera por cosas como esta no llevaríamos casi 6 años haciendo esto. Solo las descargas esta desactivadas.

Anónimo dijo...

:/ pero bueno, estuve mirando el fansub ese que dicen, pero no tengo files para comparar. No se si os copiaron el archivo tal cual y lo subieron, o si simplemente utilizaron los scans y lo editaron por encima. Alguien puede aclararme esa duda porfavor? yo colaboro en un fansub shoujo y a nosotros nos hicieron eso muchas veces, pero si lo editan ya no es lo mismo.

Denni dijo...

La editora de La noche de los Caídos reconoció su trabajo de edición, nosotros solo traducimos el manga, pero ellos lo editan. Así que si subieron el trabajo igual solo eliminaron nuestros créditos y pusieron los suyos. Así que si es un Plagio con todas sus letras, por que aunque el manga no es de nuestra propiedad la traducción si, y el trabajo de la editora solo que nosotros lo hacemos de forma gratuita pudiendo cobrar por este servicio. Hay traductores que pueden llegar a cobrar mas de 50 centavos USD por palabra.... esto es solo un ejemplo, en cambio nosotros lo hacemos de forma gratuita y tampoco van a respetar nuestro trabajo??? eso algo totalmente injusto.

Happy Akira dijo...

No me puedo creer que haya personas que hagan eso, me parece que esto esta mal, no he editado nunca pero estoy segura que es muy difícil les apoyo en la noción, pagan justo por pecadores pero esta bien si así aprenden.
Gracias por sus esfuerzos

Cele~ dijo...

Comparé los archivos y es evidente el plagio. Completamente descarado.
Sólo fijense en la fecha de modificacion de los archivos. (lo descargue de la noche de los caidos)
Las imagenes de FM y NC tienen fecha 06/2009 y los patudos de los plagiadores solo pusieron sus creditos y subieron el archivo en 02/2010
Eso si buscan algo más técnico, pero a simple vista se ve una edición idéntica :$

Me dio rabia que quitaran los comentarios ¬¬

Y submanga brilla pro su ausencia.

Anónimo dijo...

A submanga solo le interesa tener cuantos mas files y lecturas mejor, así que no creo que hagan mucho caso de eso. Tampoco permiten a los fansubs borrar los files, así que estos plagiadores tampoco tienen opcion a borrarlo. Yo creo que antes de provocar un spam abusivo e insultarles lo que deberian hacer es hablar con ellos por mail o msn e intentar hacerles entrar en razon. Las malas artes y los insultos nunca son buenos, solo os poneis al nivel de los plagiadores.

Anónimo dijo...

¬¬
Sabes una cosa no quiero contestarte feo.
Pero no estas leyendo desde arriba que ya lo hicieron y ellos brillan por la ausencia.

Denni dijo...

A ver como digo esto que no suene tan mal.............. si van a comentar lean XXD Yo personalmente he enviado mails tanto al Fansub como a Submanga de la manera mas educada posible y sin insultar, ya si los fans atacan para defendernos no puedo hacer nada. Pero nunca en mas de 6 años que llevo traduciendo manga al español en Fantasy Manga y desde antes que estuve en otros grupos que ya murieron...
He tenido problemas con ningún Fansub ni he insultado a nadie por que siempre he dicho que para exigir respeto hay que darlo, y eso queda muy claro, si he tenido problemas de palgio y mucho mas graves que este pero siempre se llega a un acuerdo y nos dan nuestro crédito.
Y a pesar de no ser de mi agrado accedí a dar permisos para distribuir el manga a aquellos que pidieran permiso, dejándonos su web y verificando que no hubiera plagio y había funcionado bastante bien, pero hay veces que uno da la mano y te cogen el brazo XXXD pero en el caso de este fansub o submanga nunca se comunicaron con nosotros, y si incluso el fansub desactivo los comentarios es por que algo tienen que esconder...

Cele~ dijo...

El anonimo ese que no lee me es muy sospechoso ¬¬

NADIE HA INSULTADO, nadie se ha rebajado. Llevamos años en este mundillo y sabemos como presionar diplomaticamente, nada mas.

Y submanga SI borra archivos y saca mangas. FBD ya lo ha tenido que hacer antes y la única manera que hemos tenido para presionar ha sido dejando comentarios RESPETUOSOS. Obviamente reclamando nuestra posición.

Lee e investiga bien antes de comentar, mira es asi como respondemos en submanga.

"#9 Denni @ 25/02/2010:

Este grupo NARUTO VIZARD FANSUB ha plagiado nuestro trabajo, este manga lo realizamos Fantasy Manga y La Noche de los Caídos, y esta persona o grupo no esta autorizada a compartir nuestro trabajo. Pedimos que el manga sea removido lo mas pronto posible.

#10 Kasy @ 27/02/2010:

Denni.. me solidaridad contigo y con Erea... la verdad que no tienen vergüenza.. y gente de submanga... creo que si quieren cuidar su imagen tienen que poner mas atención a que tipo de "grupos" dan permiso para subir en su sitio... cualquiera puede aquí puede tomar mangas de grupos de traducción y subirlos como suyos!!!! no respetan el trabajo de la gente ¬¬"

Anónimo dijo...

Huy que feo, la gente si que es atrevida no?!

Me parece muy bien la medida y si hay q esperar pues se espera!

Gracias por el aviso y espero que encuentren al abusivo

De todos modos sigo pensando que su web es hermosísima!!! bye!!

Anónimo dijo...

Me parece q sta bien porque no deberian haber plageado ese manga, viendo q otra persona se esforzo mucho en traducirla.

Gracias por el aviso.

Ah y spero q pronto habran el block para poder seguir disfrutando de los mangas q suben y el esfuerzo d los q lo traducen, un gran agradecimiento para ellos

hikari dijo...

ola xicas osea qu le habeis quitado un manga un plagio que feo pero estoy deacuerdo con tu medida bueno antes que todo el blog ya eta desctivado no por que cuando quise entar no podia y eso que tengo una cunenta en wordpress pero bueno ahora entioendo y si hay un cambio avisadme porfis

saphyra dijo...

ola como van las noticias??? stoy realmente de acuerdo con las medidas tomadas contra ese plagio....mmm...pero no se si lo sabran pero cuando apretas en el link que te dan como Joint: NARUTO VIZARD FANSUB en la ficha del manga en narutovizardfansub la pag que se abre es la de La noche de los Caidos,....no solo plagian sino q son burros hasta con los link???
un saludo y gracias por todo vuestro esfuerzo

Anónimo dijo...

hola, me pasa por Aqui xk me entere que estan siguiendo el manga Gakuen Ouji y Switch Girls, unos que parecen muy interesantes ajjaja [Y cuando llego me doy con la sorpresa que cerraron el blog temporalmente x los plageos] Bueno aunque soy nueva en esto ''Lamentablemente siempre ahi gente que se aprovecha de los demas'' pero tranquilas chic@s su esfuerzo y trabajo es reconocido por los fans, ajjajaja Espero que habran pronto el blog de descargas, me despido!

~/Sada-Chan\~

DaniKawaii dijo...

etoo... no se si me pasa solo a mi o que, pero no puedo ver los comentarios que antes habian hecho en ese "Naruto Vizard Fansub" que les robo sus proyectos. No se si soy la unica que no los ve, o los borraron ellos y no dejan que pongan comentarios.Porke se antes se vein claramente los comentarios que habian escrito ustedes del FM para pedir que retiraran los proyectos, pero ahora ya no los veo. los habrán borrado esos cabrones??

DaniKawaii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DaniKawaii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pos realmente algo drastico esto!!!!
pero posss....ya en este punto se deben empezar a tomar mediadas realmente serias...pork de k e visto k esto esta pasando demasiado ...asi a sido.....y neta k no lo entiendo pork ..k logran al robarse traducciones??? osea al final nos friegan a todos...y a ellos mismos...
y posss solo puedo decir Suerte....grax por todo su esfuerzo..y tiempo ◘___◘)))) .....
y a esos ratassss .....consiganse una vidaa kieren??....

Pantruk dijo...

Pucha que lata que hayan desactivado los mangas por unos SIRVENGUENZAS CARADURAS!!! Apropiandose del trabajo de otros.

No les digo mas porque tengo puras palabras que no se pueden decir en linea.

leeanvan dijo...

Haber en conclusion..

SUCKMANGA ES UNA REVERENDA PORQUERIA..............

SALUDOS :D

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.