9 sept 2010

noticias y mas...

Hola a tod@s

La verdad si he tardado en actualizar pero es que no he estado muy bien últimamente, y tampoco se que tan seguido pueda actualizar, tuve una perdida familiar me pego muy fuerte la verdad y también estuve enferma... no quiero abundar mucho en el tema por que es muy difícil para mi ademas me han pasado otras cosas no muy buenas que se suman a todo y se me ha hecho un poco pesado este pasado mes de agosto.

Bueno aquí les dejo una pequeña actualización...


Vampire Knight c64


Nueva Serie Grand Sun c01 con las chicas Tsugutaku Scanaltion Group la actua lleva tiempo, pero hasta ahora pude escribirles sobre el capitulo.


No se cuando podre actualizar nuevamente aunque ya hay varios capítulos casi listos, espero que puedan tener un poco de paciencia.

8 comentarios:

Tsugutaku dijo...

Hola Denni,
Siento mucho lo de tu pérdida familiar, desde aquí te mando muchos ánimos, y en situaciones así lo mejor es tomarse un respiro.

Estoy seguro de que todos tendrán paciencia, es lo mínimo que podemos hacer, te mando fuerzas, y aunque es muy duro espero que te recuperes ;-;

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!
mas por hacer el gran esfuerzo en venir a actualizar de corazón gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias por el esfuerzo de actualizar y no olvidarte de nosotros los fans con todo lo que te paso. Te comprendo a la perfeccion, desde el agosto del año pasado con una perdiad familiar se an ido sucediendo cosas malas hasta hace bien poco. mucho animo de verdad, y que te recuperes muy pronto. Gracias y muchos besos

yuly dijo...

Querida Denni, siento mucho tu perdida familiar, no se lo deseo a nadie en serio xq yo hace un año sutambien lo sufri y bastante, pero hay q ser muy fuerte para superar todo ok?

Tranquila que la tardanza no molesta xq te entiendo primero tu y despues los capis!! Ah y gracias por los capis!!! ya me descargo los capis!!!

Besos y abrazos!!!!

Merielle Louser dijo...

Acabo de encontrar tu blog a partir de mangasama y la verdad me ha sorprendido mucho encontrarme con esta triste noticia, lo siento muchisimo:( espero que te mejores animicamente y que te hayas recuperado del todo de tu enfermadad. Eres increíble, no te olvidas de las demás personas aún así.
Muchos ánimos.

besos

daniela dijo...

me alegra que les siga llendo ^^ bien..
espeor verlas por aqui y que estes mejor de salud¡¡ los mejores deseos^^

Unknown dijo...

más allá de la actualización, me preocupa saber como estáS... si bien no te conozco, uno se encariña un poquito al visitar el foro todas las semana y me llama la atención que no aparezcas por aquí hace ya dos meses y medio siendo una persona que lo hacía periódicamente.
Espero que estés más que bien, y lo que sea que te haya pasado (exceptuando una pérdida familiar que lógicamente cuesta depurar)sea pasajero =)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Es una serie uncreíble

Capítulos Recientes

  • Vampire Knight c70-72
Related Posts with Thumbnails
*****Recordatorio el blog de wordpress ha sido deshabilitado ahora puedes encontrar todas las fichas y descargas aquí mismo. Ademas para los enlaces de descarga se esta usando el sistema adf.ly solo deben esperar que termine el conteo de 5 segs y darle click a SKIP AD (o click here to continue) en la parte superior derecha y los transfiere al enlace de descarga.

¡Siguenos por Twitter!

¡Siguenos por Twitter!
¡Puedes Seguirnos hasta en tu celular!

TU OPINION IMPORTA

Image Hosted by ImageShack.us
Si un manga es licenciado en tu país, apoya al autor comprando su obra, y no lo descargues. ¡Gracias!

¿Quien esta Conectado?

Fantasy Manga. Con tecnología de Blogger.